InfoisInfo España

Astilleros y Poliéster Acha
Fibra de vidrio en Cambados

www.astillerosacha.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98654331?

Dirección

Polígono Industrial do Salnés, parcela 55. C.P. 36635, Cambados, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Astilleros y Poliéster Acha

Astilleros en Cambados, Embarcaciones en Cambados, Náutica en Cambados, Poliéster en Cambados

En Poliéster y Astilleros Acha llevamos desde 1999 dedicándonos a la reparación y construcción de embarcaciones en poliéster y fibra de vidrio en Cambados.
En nuestras instalaciones en el Polígono Industrial do Salnés (Sete Pías) contamos con un taller equipado con las herramientas más avanzadas del mercado para la fabricación y reparación de embarcaciones de poliéster.
Para la fabricación y reparaciones que llevamos a cabo en nuestro taller utilizamos productos de primera calidad, garantizando el mejor resultado.
En Astilleros y Poliéster Acha contamos con un gran equipo de profesionales perfectamente formados y capacitados para desempeñar cualquier trabajo.
Todas nuestras embarcaciones están fabricadas a medida cumpliendo estrictamente las normas y estándares de fabricación marcados por RINAVE (Registro Internacional Naval que controla los estándares de los materiales y de la fabricación), lo que las permite estar completamente homologadas evitando de esta forma futuros problemas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Astilleros y Poliéster Acha en Cambados, además de la construcción de nuevas embarcaciones a medida, también realizamos trabajos de reparación y restauración de las embarcaciones que están en uso, utilizando para ello poliéster y fibra de vidrio.
En nuestras instalaciones, nuestro equipo de profesionales estudiará el estado en el que se encuentra su embarcación con la intención de hacer un estudio previo sobre las actuaciones necesarias para que el cliente las valore.
Durante todo el proceso de reparación nuestro equipo le asesorará sobre las posibles actuaciones aunque siempre será el cliente el que tenga la última palabra. Una vez tomadas las decisiones sobre cómo proceder en la reparación, nuestros profesionales las llevarán a cabo con el tacto y la profesionalidad que caracterizan todos nuestros trabajos.
Al finalizar los trabajos de reparación, su embarcación lucirá como el primer día.
Leer más...

Servicios

En Astilleros y Poliéster Acha fabricamos a medida embarcaciones de poliéster cumpliendo con los estándares de fabricación de RINAVE (Registro Internacional Naval).

Las embarcaciones que fabricamos en nuestras instalaciones del Polígono Industrial do Salnés (Sete Pías) están fabricadas en poliéster y fibra de vidrio. Este tipo de embarcaciones cuenta con una serie de características que las hacen perfectas para fabricar embarcaciones de recreo o de uso profesional para pesca:

- Son ligeras

- Muy resistentes a la absorción de agua

- Gran resistencia mecánica

- Resistencia a la radiación ultravioleta

- Soporta a la perfección las inclemencias meteorológicas
Nuestro equipo de trabajadores llevan a cabo meticulosamente todo el proceso constructivo utilizando materiales de primera calidad. Embarcaciones 100% homologadas.

Además de la reparación y mantenimiento de embarcaciones en poliéster también fabricamos todo tipo de piezas y accesorios en poliéster como:

- Depósitos

- Piezas especiales

- Chapas
Además de las anteriormente mencionadas construimos la consola de su embarcación a medida para su posterior instalación.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. HORARIO DE VERANO (JULIO Y AGOSTO): Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00.

Opiniones de Astilleros y Poliéster Acha (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio